Beneficios

REPRESENTAMOS LOS INTERESES DE LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS FRENTE A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y GRANDES ORGANISMOS

¿Cómo lo hacemos?

Trasladando los problemas e información que nos transmiten los comerciantes y empresarios en nombre de la Asociación para ejercer una mayor presión.

Realizando las solicitudes en las diferentes administraciones públicas que por experiencia nos resulta más rápida y eficaz.

Mediando entre problemas que puedan surgir como ocupación de via pública, permisos, suministros básicos como la electricidad, agua o permisos de apertura.

GENERAMOS SINERGIAS COMERCIALES ENTRE NUESTROS ASOCIADOS

¿Cómo lo hacemos?

Prácticamente a diario enviando notas de prensa, información de eventos, mailings entre asociados,comunicados y jornadas de networking.

Potenciamos los comunicados de su empresa y fomentamos posibilidades de negocio entre los asociados a través de diferentes medios tradicionales y redes sociales.

PROMOCIÓN PARA LA ESPECIALIZACIÓN Y FORMACIÓN

¿Cómo lo hacemos?

Organizamos talleres y cursos a lo largo del año para potenciar la formación entre comerciantes, empresarios y personal asociado.

MEJORAMOS TUS CONDICIONES DE COMPRA

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a una economía de escala permite firmar convenios con diferentes proveedores de servicios tales como banca, telefonía, publicidad en medios como radio, televisión y redes sociales.